UN DÍA DE FURIA: Saín de mal humor se enojó con la prensa, le molesta que se publiquen los hechos delictivos

Interés General 28 de enero de 2020 Por utrapol
Una golondrina no hace verano dirían por ahí, y claro, dos periodistas bien pagos, no pueden tapar el sol con las manos, y hablar de seguridad o se inseguridad, haciendo solo informes de los policías, deja de tener efectividad, cuando cientos de delitos a lo largo y ancho de la provincia se producen, la gente no es tonta, y sabe como es; y algunos periodistas, pueden ser colegas, pero no hacer el papel de tondos.
Captura de pantalla (1606)

Marcelo Saín, ayer se mostró muy molesto con periodistas de algunos medios, a quienes le recriminó publicar solo hechos negativos en sus medios, y dijo que de aquí en más se comunicará por redes sociales.

El periodista Guillermo Dozo del periódico El Litoral salió a cruzarlo duramente, acusándolo de enojarse con los mensajeros por hacer visible la realidad. 

Según la crónica del periódico de la capital provincial, los números de la inseguridad en la provincia provocan alarma en la sociedad por la cantidad de homicidios pero, mucho mas cercano, está el medio cotidiano que acompaña a muchos vecino por los delitos contra la propiedad y contra las personas.

Pero las brees y cortantes declaraciones brindadas a un grupo de periodistas muestran que más que preocuparse por la realidad santafesina, tan compleja y tan cambiante,, dirige su ofuscación contra quienes tienen la misión de informar los hechos cotidianamente. Al mismo tiempo le preocupa que dice la prensa porque habla de "mucho robos, muchos asaltos y muchos homicidios" y que no ve "tanta publicación de los hechos positivos".

En la generalización de Sain, siempre tan peligrosas de poner a todos en el mismo saco, el funcionario provincial deja al desnudo su enojo con quienes tienen el trabajo de informar sobre los sucesos tanto policiales, como políticos, sociales, o deportivos.

FUENTE CONSULTADA: Diario El Litoral

Te puede interesar