UNIDAD REGIONAL XVII: La policía realizó diversos procedimientos positivos en el Departamento San Lorenzo

Nuestros Policías en Acción 26 de enero de 2020 Por
En Roldan y Capitán Bermudez fueron dos de los procedimientos en donde se secuestraron elementos robados, hubo detenidos. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaria del Lugar y PDI
comisaria 2da urXVII

El primero de ellos se llevo a cabo en la víspera en la ciudad de Roldan donde efectivos de la Comisaria Sexta   identifican a un masculino de 29 años,  el cual se movilizaba en una motocicleta tipo 100cc, sin patente visible y carecía de documentación de la misma.

Una vez consultado con la central de emergencia 911, el operador de turno nos informa que el conductor del vehículo tenía pedido de captura de parte del juzgado correccional N°3 de santa fe por causa judicial hurto.

Otro hecho en Roldan

Efectuando los uniformados tareas de prevención en la ciudad, se los comisionó por intermedio de la central de emergencia 911 a calle Castelli al 120biz, donde habría un grupo de personas en el campo de soja en actitud sospechosa.

Arribados al lugar tratamos de identificar a un menor de edad que al notar la presencia policial trata de darse a la fuga por los campos de soja, una vez que se lo logro detener su marcha encontramos a metros de el ya en el todo los elementos sustraídos en horas de la madrugada.

Los elementos secuestrados correspondían a un inmueble donde se produjo el hecho delictivo, en calle Pellegrini al 100 de esa ciudad

Capitan bermudez. Caminaba por la calle con una réplica de pistola 9 milímetros

La policía detuvo a dos sujetos en la ciudad de Capitán Bermúdez, en plena mañana. Uno de ellos estaba armado.

Un alerta emitido a la central 911 minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes, dio cuenta de que en inmediaciones de las calles La Pampa y Cabildo de la ciudad de Capitán Bermúdez, había un sujeto que portaba un arma de fuego.

Al lugar se dirigió un móvil del Comando Radioeléctrico, desde donde divisaron a dos jóvenes, uno de los cuales estaba vestido con características similares a las aportadas por el 911.

Sin que opusieran resistencia, los uniformados les realizaron una requisa palparía y descubrieron que uno de ellos, E. F. de 25 años de edad, llevaba en la cintura un arma tipo pistola calibre 9 milímetros de color negro, la que sería una réplica.

El otro sujeto, fue identificado como S. L., de 33 años de edad. Ambos fueron demorados y trasladados a la sede de la comisaría segunda.

Te puede interesar