SAN JUAN: Mujer policía evitó que do delincuentes la asaltara e hirió a uno de los sujetos

Interés General 26 de enero de 2020 Por utrapol
Una mujer policía, con poco tiempo en a fuerza y cumpliendo funciones en una de las divisiones de la Central de Policía (no se identifica por razones de seguridad), evitó que dos sujetos intentaran asaltarla cuando se movilizaba en bicicleta por calle Mendoza y Benavídes en el límite de Chimbas con Capital, dijeron las fuentes.
mujer policia de san juan

Sin dudas la actitud de los malvivientes era hacerla caer de la bicicleta para sustraerle el rodado y la riñonera que llevaba puesta, sin imaginar que la que tenían enfrente era una efectivo de la Policía de San Juan ,quien rápidamente pudo extraer de ese pequeño bolso su arma reglamentaría y tratar de intimidar a los asaltantes, dijeron las fuentes.

A pesar de identificarse como policía los malhechor continuaron con sus intenciones por lo que tuvo que realizar algunos disparos al aire y uno de ellos terminó impactando en el cuerpo de unos de los asaltantes. Este fue detenido y trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde se encuentra internado con custodia policial pero fuera de peligro. El sujeto fue identificado por la Policía de apellido Bajinay (28), mayor de edad y domiciliado en el barrio Costa Canal en Capital. El otro sujeto pudo darse a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

FUENTE: Diario El Zonda

Te puede interesar