POLICÍA VIAL: Secuestraron cocaína en un control vehicular cerca de Rafaela

Nuestros Policías en Acción 23 de enero de 2020 Por utrapol
Tres personas fueron detenidos y dos menores puestos a resguardo luego de que secuestraron la droga en un auto que circulaba en la ruta nº70.
secuestro

Este miércoles antes de la una de la madrugada, policías de Seguridad Vial detectaron una maniobra temeraria del conductor de un auto. Los siguieron, los obligaron a detener la marcha. Hicieron descender a los cinco ocupantes -entre ellos dos chicos- y del interior de una bolsa de cemento incautaron dos ladrillos de cocaína.

Los policías de Seguridad Vial convocaron a sus pares antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal -AIC- que constataron que los dos ladrillos blancos hallados dentro de una bolsa de cemento eran de cocaína y el pesaje final fue de 1 kilo con 997 gramos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal ( AIC), y éstos hicieron lo propio con el juzgado federal de Rafaela que ordenó que los tres detenidos, dos mujeres de 21 y 33 años y un hombre de 22, continuarán privados de su libertad, que sean identificados y que se les firme causa como presuntos infractores de la ley Nacional de estupefacientes N° 23.737, quedando secuestrada la droga y el auto Fiat Uno rojo patente DOL 173, todo con cadena.

Te puede interesar