VUELVE FORNI A RECONQUISTA?: Ante la creciente ola de inseguridad, vecinos, comerciantes y ONGs lo quieren de vuelta

Interés General 20 de enero de 2020 Por
El Director General de Policía, quien paso a retiro hace poco más de un mes, con gran satisfacción de la sociedad del Departamento General Obligado esta siendo extrañado en el norte santafesino, y ya dejan entrever que con él se estaba mejor.
fabian forni

No suele suceder a menudo que la sociedad salga a pedir por un jefe policial, generalmente la gente solo pide seguridad, sin importar demasiado quien este al frente para combatirla, solo quiere vivir en paz.

En la Unidad Regional IX, desde que dejó el cargo Fabian FORNI, las cosas no terminaron de asentarse, y cuando asumió el Director Javier GOROSITO para seguir con el plan de Forni y mejorarlo aun, fue relevado de manera inesperada, y hasta casi injustificada; y de ahí en más, en pocos días, los ciudadanos de Reconquista, Avellaneda y otras localidades importantes comenzaron a notar mas hechos delictivos, muchos de los cuales son reflejados a diario en diversos portales de noticias de la zona.

Sabemos que hay lugares donde la sociedad se manifiesta rápidamente ante estos hechos, y el departamento General Obligado no es la excepción; lo que llamó la atención es que además de pedir mas seguridad, ahora trascendió que diversas entidades, piensan en solicitar el retorno del ex titular de la Regional IX a la jefatura.

Principalmente los comerciantes han hecho trascender ese rumor, que corrió también a otros integrantes de la sociedad reconquistence, y no se descarta que en próximos días algunos pedidos se hagan formales a través de intendentes y presidentes comunales.

Desde este portal de noticias no pudimos dar con el general FORNI, suponemos esta de vacaciones, para preguntarle su parecer sobre esto. Más allá de las autoridades que hoy están haciendo su tarea en el Departamento General Obligado, no deja de ser confortable que una ciudadanía pida por un jefe policial, eso es signo de que ha dejado una gran huella positiva, y también es un logro para la institución.

Volverá FORNI a calzarse el uniforme?

Te puede interesar