CARLOS FASCENDINI: "hay una dicotomia entre el jefe de policía y el ministro"

Interés General 20 de enero de 2020 Por utrapol
El ex vicegobernador de la provincia dijo claramente que las directivas de Sain y Sarnaglia van en direcciones opuestas, y que esto no ayuda a la seguridad, además volvió a remarcar que no es necesario una ley de emergencia en seguridad.
fascendini

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, de LT 10; el dirigente de la Unión Cívica Radical, se refirió al pedido del gobierno sobre el tratamiento en la Legislatura de votar una ley de emergencia e seguridad, en lo que él considera, “no hay necesidad de declarar la emergencia en esta provincia que -dijo- no tiene una situación acuciante como otras provincias”.

Fascendini, dijo que el diagnostico del gobierno es erróneo, en realidad no hay un plan respecto a la seguridad. Sobre las leyes rechazada en la Cámara de diputados sostuvo, "por allí no se dice mucho, el proyecto que llego a diputados, porque pareciera que diputados rechazó totalmente la emergencia, pero ya senadores le había hecho un recorte muy importante, lo único que llego de senadores fue la emergencia en seguridad, pero totalmente recortado, nada de lo que esta diciendo SAIN, el ministro de seguridad llego para el tratamiento de la cámara de diputados".

El vicegobernador sostiene que no hay un plan y que desean conocer que se quiere hacer para intentar un dialogo de consenso, ademas dijo que hay diferencias entre  el ministro y el jefe de policía. " hay cosas que que gobierno no termina de clarificar, la verdad es que debería intentar más el dialogo, convocar más al dialogo, explicar para que esta pidiendo este tipo de cosas, cual es el plan, que es lo que se quiere hacer, vemos alguna dicotomia entre el jefe de policía y el ministro; nos parece que no es la coordinación como tiene que haber, pareciera que a veces hay ordenes que son distintas distintas visiones de encarar el problema de la inseguridad", disparo el dirigente.

Te puede interesar