UNIDAD REGIONAL XVII: Esclarecen robo en Puerto San Martín; y detienen ladrón en intento de asalto en Capitán Bermudez

Nuestros Policías en Acción 18 de enero de 2020 Por utrapol
Personal policial de la Comisaría Sepitma y del Comando Radioeléctrico efectuaron dos procedimiento cuyos resultados fueron positivos.
secuestro
secuestro

El primer suceso tuvo lugar en la ciudad de Capitán Bermudez, en circunstancias en que los uniformados toman conocimiento que habría producido un ilícito en una quiniela.

Atento a ello se dirige personal de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico, llegan al lugar, donde quien sería el presunto autor de una tentativa de robo, estaba ya reducido, portaba un arma, por lo que se procedió a su detención.

El delincuente portaba un revólver calibre 22 largo. Se convocó al gabinete criminalistica, para el secuestro del arma de fuego y para sacar vistas fotográficas.

En Puerto san Martín esclarecen robo

En fecha 15 de enero se logró establecer domicilios e identidades de dos personas que habrían sido autoras de un hecho de robo calificado ocurrido jurisdicción de comisaría séptima, domiciliados en la ciudad de San Lorenzo Por lo cual se solicitó orden de allanamiento, la que fue diligenciada con éxito.

En el lugar se secuestro de una motocicleta y una cuchilla hoja metálica de aproximadamente 30 cm similares a las utilizadas en el hecho.

En la comisaría, luego se presentaría la victima del robo, quién dio cuenta a los uniformados, que había tomado conocimiento por medios televisivos de los allanamientos y fue cuando divisó la que sería su moto. Luego de referirse la victima sobre otros elementos robados, se pido otra orden de allanamiento, donde se secuestró una una tablet.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la fisclaia en turno.

Te puede interesar