LOS PUMAS: Policías rurales esclarecen hecho de abigeato en Piñeyro

Nuestros Policías en Acción 15 de enero de 2020 Por
Policías de la Sección 2° de la Guardia Rural Los Pumas, Subdirección sur, realizaron el procedimiento en el sur provincial, recuperando caballos que habían sido sustraídos.
allanamiento

En la víspera y mediante denuncia radicada, los policías rurales se abocaron de la investigación y tras seguir las huellas de pisada de animales equinos y cortes de alambres, pudiendo advertir que los llevaban arreando, fué así que se logró dar con los animales equinos sustraídos, los cuales se encontraban en un monte sin custodia alguna, ubicado a 300 metros. aproximadamente de la Ruta 18, km 1.

En el lugar se encontraba un masculino Osvaldo V, puestero del denunciate, quien reconoce a los animales  como los sustraídos, ya que los mismos se encuentran con numeración y marca en su anca izquierda.

Por tal motivo se realizó la consulta al fiscal Santana quien ordenó que se proceda al secuestro y posterior entrega en forma definitiva al denunciante, tras comprobar la propiedad mediante boleto de marca y libreta sanitaria equina.

Te puede interesar