SINDICALISTA DE LA PATRONAL: Sarnaglia habla de un Servicio de Policía Adicional barato; y hay entes provinciales que deben cuatro meses

Gremiales 15 de enero de 2020 Por utrapol
La fiesta de las colectividades no se cobraron. La fiesta de la cumbia no se cobró. El Tunel no paga hace cuatro meses. El estacionamiento detrás de Casa de Gobierno no paga hace cuatro meses. El Jefe de Policía no reclama sus pagos, y sigue mandado los policías gratis.
2

Policías de Seguridad Vial, policías de la Unidad Regional Uno, policías de Casa de Gobierno, policías de la Unidad Regional II, policías de "Los Pumas", policías de provincia, estás esperando que Víctor SARNAGLIA, quien ha dicho conocer de boca de los propios policías los problemas, que se cancelen las deudas de la gestión anterior de servicios de policías adicional, u otros eventos; pero además, que deje de SEGUIR MANDANDO GRATIS LOS POLICÍAS a hacer servicios que no están cobrando.

El Jefe de Policía denostado la labor que organizaciones sindicales policiales llevamos adelante desde hace diecinueve años, dijo conocer la problemática de los policías; SARNAGLIA MIENTE, sino esto de regalar policías en horas francas sin cobrar no existiría.

Sarnaglia viola ley

Es raro, tanto el Ministro SAIN como el comisario general (RE) SARNAGLIA, plantean el apego a la ley de parte de los policías, sin embargo, no OBLIGAN a quienes contratan los servicios de policía adicional a que pague, como MARCA LA LEY, cuarenta y ochos horas antes lo que contratan. No solo que no lo pagan, sino que exigen que el personal vaya a los servicios, aprietan a jefes de unidades regionales para que esto ocurra, y tanto el jefe de la fuerza como el ministro lo avalan.

Resulta una contradicción que el Jefe de Policía hable de que se cobra poco por el servicio de policía adicional y no solo que él los obliga a ir gratis, sino, que terminan cobrando a los tres meses, cuando el valor nominal del dinero perdió poder adquisitivo.  SARNAGLIA es un "sindicalista" que representa la corona, un bochorno.

Te puede interesar