CUESTIONES DE OPERATIVIDAD INSUFICIENTES?: Sain y Sarnaglia no cumplen con las expectativas de los santafesinos. Darán un paso al costado?

Interés General 15 de enero de 2020 Por
Un joven de 27 años murió ayer luego de ser atacado a tiros en Felipe Moré al 3600 de la ciudad de Rosario. Sigue la hola de asesinatos pese a los cambios de jefes; la falencias son políticas, no policiales.
sain sarnaglia

Se le van acabando los argumentos al profesor de la universidad en materia de seguridad, Marcelo Fabian SAIN; y al "divagante" Víctor José SARNAGLIA, ya que la sociedad a medida que pasan los días, pasan las horas, sabe que el problema no son los "comisarios malos", sino la eneficiencia de no poner en practica un plan de seguridad.

SAIN y SARNAGLIA, trabajan desde que asumieron solo con la lengua, incinerando excelentes policías a los que tiran por la ventana; uno da clases de seguridad en los medios en que se presenta, y el otro habla de los noventa, y lo hace como si el hubiese sido un espectador, SARNAGLIA fue parte del problema en la policía, acaso alguien creerá que quien fue parte de problema, ahora seria parte de la solución?

Cuestiones de "operatividad insuficientes", les achacaron a ROMANO y GOROSITO el ministro y el jefe de policía para ser relevados; con la misma lógica, y no estando estos dos oficiales superiores ya en sus cargos, y sabiendo ya que el problema no es policial, habría que preguntarse si no es hora que Marcelo SAIN y Victor SARNAGLIA den un paso al costado?, o bien que el Gobernador para evitar más muertes les pida sus renuncias?

La gente se mata, la gente se muere, la gente es victima de robos, de arrebatos, de golpes, de violencia; y hasta ahora NO HA HABIDO UNA SOLA ACCIÓN POSITIVA contra la inseguridad, al contrario va en aumento, y se excusan en lamentaciones sobre la gestión anterior, y en mansillar a nobles y honestos policías.

Te puede interesar