RECONQUISTA: El Ministro Sain desplazó a javier Gorosito como jefe de la Unidad Regional IX

Interés General 13 de enero de 2020 Por utrapol
Sin bien la noticia se conoció hace pocas horas, una vez más sin ser oficial, sino oficiosa que surge de fuentes que este portal posee en oficinas políticas del ministerio. Hay malestar en la fuerza por el constante manoseo.
Captura de pantalla (1444)

Hace una semana nosotros habíamos comentado un pedido de parte "tincho" o "anguila 2", como prefieran llamarlo, de un "sobrino"  en el Departamento General Obligado, parce que el desplante que le hicieron al escriba de provincia no gustó y prometió represalias; coincidentemente, hoy relevan a Javier GOROSITO, también a cargo de la policía del Departamento del Senador Orfilio MARCON.

Por estas horas, el subjefe de la regional se encuentra a cargo de la jefatura.

Gorosito había ingresado a la gestión en Reconquista luego de la renuncia de Fabián Forni, que se fue del cargo luego de que se designara a Víctor Sarnaglia como Jefe de Policía de la Provincia.

Fue el propio Javier Gorosito quien nos confirmó la información en la tarde de este lunes.

La información que llegó desde la provincia es que se trató de un caso de "operatividad insuficiente" y que "temporalmente" queda a cargo de la jefatura quien estaba a cargo de la subjefatura Gustavo Fernández.

Te puede interesar