SUNCHALES: La policía recupera moto que había sido sustraída en Susana

Nuestros Policías en Acción 13 de enero de 2020 Por
Un motocicleta fue sustraída de una vivienda en la localidad de Susana. Para restituirla, la policía debió realizar allanamientos en Lehman, Ataliva y Sunchales.
2

Previo a forzar un portón de ingreso, dos hermanos sustrajeron una motocicleta del garaje de una vivienda de la localidad de Susana.

Con datos aportados por testigos del hecho, la policía de la Sub Comisaría 16 de Susana se hizo presente en una vivienda de Lehmann, donde residiría uno de los malhechores. Tras hacer una requisa minuciosa en el lugar, los uniformados se retiraron sin haber dado con la motocicleta sustraída.

No obstante, los agentes fueron comisionados a la localidad de Ataliva, donde supuestamente, estaría uno de los ladrones con el vehículo robado. Allí se hicieron presentes junto a personal atalivense, de Galisteo, como así también personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, quienes montaron un operativo para localizar la motocicleta.

Semejante despliegue fue en vano ya que, según un llamado telefónico recibido por una de las víctimas del robo, los ladrones estaban en una estación de servicios en la entrada de Sunchales. Atento a ello es que toda la comitiva se desplazaron hacia la vecina ciudad, donde finalmente pudieron dar con uno de los ladrones y la motocicleta sustraída.

FUENTE: Rafaela Noticias

Te puede interesar