Dos mujeres policías denuncian a su exjefe por masturbarse y mostrar sus partes íntimas en comisaría

Interés General 13 de enero de 2020 Por utrapol
Las víctimas presentaron la denuncia, en la que aseguran que el oficial de una comisaría de Argentina les mostraba sus partes íntimas, incluso en ocasiones llegó a eyacular sobre sus prendas.
2

Un jefe de policía ha sido denunciado por dos mujeres que trabajaban en la misma comisaría por abuso sexual. Ellas han asegurado en su denuncia que el exjefe les mostrabas sus partes íntimas y que además, esto venía ocurriendo desde meses atrás.

Mario Alberto García, quien ejercía el cargo de jefe de la policía comunal de la ciudad de Henderson (Argentina) ha sido retirado de su cargo de forma preventiva luego de la grave denuncia por abuso sexual contra dos oficiales.

Dos mujeres policías, que trabajaban en la misma dependencia policial, fueron quienes acusaron al comisario. Según informa TN, García está siendo investigado por la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y la Unidad Funcional de Instrucción, a cargo del fiscal Leandro Cotelollezzi.

Las oficiales afectadas aseguran en su denuncia que García las hostigaba mientras realizaban sus labores dentro de la comisaría, y que el abuso lo venía cometiendo desde hace varios meses.

Además, detallaron que el oficial acusado les enseñaba su miembro y que les eyaculó sobre la ropa en reiteradas oportunidades. Una de ellas ha entregado un pantalón para que se realicen pericias genéticas y se compruebe su versión.

La jefatura policial se pronunció por lo ocurrido en un breve comunicado de prensa, que fue difundido por la prensa argentina. En él se indicó que el 9 de enero “la superioridad se realizó el relevo del Comisario Mario Alberto García, quien es reemplazado interinamente por otro oficial, el Subcomisario Luis Mariani”.

Te puede interesar