DEFRAUDADOS: Omar Perotti dijo que iba a restablecer el orden jerárquico, confiamos en él, pero Sain nos esta matando

Gremiales 13 de enero de 2020 Por
El mensaje que dio en campaña Omar PEROTTI fue esperanzador para la mayoría de la fuerza policial, por eso obtuvo muchos votos de la familia; hablo de conducir a la policía y hacerse cargo; los hechos demuestran claramente que las personas en las que delegó eso, hoy están aniquilando la carrera en tiempo récord.
Captura de pantalla (1421)

Tan claro pareció PEROTTI en el debate con sus contrincantes, que dijo que iba a "RESPETAR LA VERTICALIDAD", y estamos asistiendo a un descalabro en la estructura, donde los amigos del poder, con años en escritorios, saltan jerarquías como canguros, mientras los que están sentados en los patrulleros aún esperan el decreto que los promovió "POR CONCURSOS", a los grados inmediatos superiores.

Nada puede reclamar el Gobernador a los trabajadores si faltó a la verdad, hay un maltrato del ministro y el jefe de policía a los mandos, salarios percibidos a destiempo. Faltan recursos por eso no hay resultados, hay maltrato, por eso no hay resultados; hay aprietes, por eso no hay resultados; todo lo que PEROTTI nos dijo en campaña no lo esta cumpliendo.

Una policía capacitada, entrenada y bien remunerada

Así se expresaba Omar PEROTTI en el debate, "tenemos que tener una policía capacitada, entrenada y bien remunerada, a la cual vamos a respaldar". El Jefe de la Casa Gris, comenzó por la designación de un incapaz como subjefe de policía, Martín MUSURUANA es un policía sin trayectoria, no conoce la provincia, jamas ha estado al frente de una sola regional, pues nada puede comandar desde esa inexperiencia, pero además con el aditamento para una fuerza policial donde se pretende la verticalidad, se vulnera la moral y la carrera de oficiales superiores más antiguos; que hoy no responden a sus órdenes.

No hay entrenamiento, ni tan solo un plan para ero, pese a que el ministro SAIN, gasta más tiempo en los medios de comunicación hablando de su plan, el cual no se conoce, mientras va denostando policías, lo que genera inestabilidad de los mandos, inseguridad, y ante el temor de esa caza de brujas, bajan las persianas de la prevención policial. El entrenamiento policial del cual hablo Omar PEROTTI en campaña no existe.

Cuando hablamos de la remuneración hacia la policía, volvemos a los discursos de siempre, quieren tener la policía mejor paga del país, y terminando siendo una de las peores remuneradas; un plan de emergencia ahora nos hace que al día de hoy, aun haya más de un 20 % de los trabajadores que no cobraron, y aun se aguarda que para el mes próximo, cargos jerárquicos puedan sufrir un congelamiento en sus haberes.

Te puede interesar