CON QUE AUTORIDAD MORAL?: "Lo único que asegura el cargo es la efectividad", dijo Sarnaglia. El no debería ser Jefe de Policía

Interés General 10 de enero de 2020 Por utrapol
A Victor SARNAGLIA "se le escapó", un peligroso narcotraficante cuando era jefe de Reconquista, un acto de irresponsabilidad policial de él; que si lo tomamos en el presente en la mirada que tiene sobre la efectividad de los jefes, ya mismo debería renunciar.
Captura de pantalla (1397)

Es lamentable escuchar a diario al jefe de policía con palabras chabacanas, que distan de un léxico de un alto funcionario policial, sus dichos son de una torpeza, casi comparables con alguien sin ninguna instrucción.

Cuando Victor SARNAGLIA se refiere a Claudio ROMANO apuntándolo como el único responsable de lo que ocurre en Rosario, sostiene que "fue desplazado por disconformidad con su gestión", debería mirarse al espejo y pensar que piensan los policías de él, del ministro, o que piensan los santafesinos.

El 99 % de los policía ve en SARNAGLIA un hombre grande, sin dinamismo para la conducción, penoso en su forma de proceder, y hasta con palabras soeses en su despacho, sobre todo al referirse a determinadas personas, alguien que solo esta al servicio del poder político que no ha tenido ningún prurito en entregar a cuanto policía quiso "poner a la parrilla" el ministro, o hacer reformas que perjudican a la institución. SARNAGLIA pagará muy caro lo que le hizo a ROMANO, en términos políticos, los cuadros superiores comenzaron a dejarlo solo, que se queme, y que junto a él, su subjefe Martin MUSURUANA se fagociten solos.

decía a un medio de comunicación el comisario general (RE) SARNAGLIA, "Lo único que asegura la continuidad en el cargo es la efectividad en el trabajo"; Parece olvidar el ex TOE, que cuando estuvo al frente de la Unidad Regional IX, se le fugó un narco de la Alcaidía; acaso el creyó que fue exitosa dicha fuga para su gestión?.

Más aún, las crónicas periodísticas de esa fecha hablan de que se recibió una coima para facilitar la salida del delincuente paraguayo.

No sera que una vez más, SARNAGLIA, debería llamarse a silencio, o pensar si con sus desfavorables antecedentes merece conducir la fuerza santafesina?

Te puede interesar