OBJETIVIDAD: Si a Romano lo sacaron por 7 homicidios, a Sain y Sarnaglia que tienen 15, quien los saca?

Interés General 10 de enero de 2020 Por
Tanto el ministro de seguridad como el jefe de policía no saben como salir de este atolladero, y salen con declaraciones que no tienen sentido, y para no hacerse cargo de su fracaso en un corto tiempo miran la paja en el ojo ajeno, peor no la viga en el propio.
Monica ortiz

Como si se tratara solo de un organismo de contralor la autoridad de Marcelo SAIN y de Victor SARNAGLIA, produjeron el relevo del general Cllaudio ROMANO por los homicidios ocurridos en pocas horas en la ciudad de Rosario; ahora, quien era el titular hasta ayer de la Unidad Regional II, no es un agente externo, sino que es parte de quienes salieron a criticarlo primero y relevarlo después. Saín y Sarnaglia están en peores condiciones que Romano.

Si hablamos de responsabilidades, pensemos que tanto el Ministro SAIN, como el jefe de policía SARNAGLIA, tienen en el mismo período que ROMANO, el doble de homicidios ocurridos en la provincia; y qué se dice de eso? Quién releva al ministro y a la conducción provincial?

Cada acción que llevan adelante es un yerro más, donde no dan soluciones a los santafesinos, y aumentan el descrédito ganado por el Gobernador en las urnas.

Una vez más, el poder político, avalado con un débil jefe de policía, corto por lo mas delgado el hilo; y en este camino vamos muy mal, quizás las cosas empeoren; es que los policías están muy cansados.

Te puede interesar