UTRAPOL EN RAFAELA: Cronistas de nuestro gremio acompañaran la marcha hoy a las 20 horas

Interés General 07 de enero de 2020 Por utrapol
Creemos que además de informar desde el lugar de los hechos, hay que dejar bien en claro que la inseguridad es una responsabilidad primero del poder político, ejecutivo y legislativo; y del poder judicial. basta de usar como chivos expiatorios a los trabajadores policiales.
policias
policias

Desde las 16.00 horas, compañeros de la Unión de Trabajadores Policiales (UTRAPOL), se encuentran en la cabecera del Departamento Castellanos, Rafaela, para participar de la macha por seguridad que se llevara adelante a las 20.

Más allá de la información que llega de distintos medios de comunicación, queremos obtener los testimonios de los protagonistas, de las victimas desde el mismo lugar donde la gente se manifiesta, y particularmente saber que piensa la sociedad de la policía; aunque ya sabemos que ya se ha expresado en cuanto a que las responsabilidades de fondo son de la dirigencia política y funcionarios judiciales.

Vamos a defender a ultranzas a nuestros compañeros, algo que no hacen algunos jefes de la máxima jerarquía y de la conducción provincial que están bajo la mesa, escondidos, y pensando en cuanto tiempo más les queda para el me llevo.

Te puede interesar