EL MÉTODO SAIN ES DESTRUIR: Las recientes designaciones ilegales en el area de investigaciones alertan a miles de policías

Gremiales 03 de enero de 2020 Por utrapol
La asignación de cargos en direcciones y subdirecciones que corresponden a oficiales superiores,pero que recayeron en oficiales jefes, disparan planteos judiciales, administrativos. Se avecina una fuerte interna policial, que hará volar por los aires la institución
policia

Atónitos se mostraban en la tarde de ayer, oficiales superiores ante la designación en cargos para los cuales no solo no están preparados, sino que ilegalmente no les corresponden, de noveles oficiales jefes, en direcciones y subdirecciones. Este es el estilo SAIN que ya fracasó en provincia de Buenos Aires y también en la PSA. 

Lamentablemente quienes han de sufrir mas estos descalabros institucionales, son primero los santafesinos, que tendran por diversos motivos, un servicio de seguridad deficiente, y que ya esta dando muestras de lo que pasa en las calles, aumenta la inseguridad, y eso es pos la ineficiencia de quienes están en cargos claves sin tener la experiencia suficiente para eso, la muestra las palpable, es la del subjefe de policia, Martín MUSURUANA, que sin haber comando una sola unidad regional, sin haber salido nunca de la capital de la provincia, con una carrera hecha en los escritorios de sumarios administrativos, hoy se calza un traje que le queda por demás grande.

En segundo lugar, lo han d pagar los propios comisarios que han asumido cargos para lo cual no están preparados, y son victimas de estas decisiones antojadizas del poder político, con una jefatura complaciente; estos oficiales jefes pagaran muy caro en su carrera lo que hoy ven como un premio.

En la tarde de ayer, a esta redacción llegaron miles de mensajes de oficiales y suboficiales objetando las designaciones, y nada tenia que ver con los nombres, sino, con las formas; que desconociendo una normativa vigente, poco le importa a SAIN y SARNAGLIA, y violan la ley.

Seguramente en pocos meses, esto ya será historia, pero lamentablemente el daño ya esta causado.

Te puede interesar