CON LOS APRIETES A OTRA PARTE: Un "servilleta" bonaerense del equipo de Sain maltrató a personal policial

Interés General 03 de enero de 2020 Por utrapol
De acuerdo a lo investigado se trataría de un siniestro personaje que ya tuvo algunos affaire ligados a su condición de posible “servicio de inteligencia” y hombre cercano al ministro Saín.
servilleta

En las últimas horas, según lo publicara el portal APROPOL Noticias, se supo que una persona ligada al equipo de trabajo del Ministro Marcelo SAIN, habría increpado a personal policial en términos amenazantes en un edificio del Poder Judicial de la ciudad de Rosario.

Episodios de esta naturaleza nosotros ya lo hemos visto anteriormente con el secretario privado del ministro, Daniel DI LENA, que actitudes similares le dio mas de un disgusto al propio ex gobernador.

En tal sentido, quien se refirio a estos hechos, fue el propio Alberto MARTINEZ, Secretario General del sindicato policial APROPOL.

"Ser trata de un supuesto Licenciado en Seguridad Publica y profesor de la Universidad de Lanús que se llama Emilio Alberto Mongia (a ) “Alberto” que se presentó “en bermudas y ojotas” días atrás en el Centro de Justicia Penal de Rosario ante el personal policial de guardia a los que increpo y llego a amenazarlos con pases y sanciones a la vez que se identificaba como “funcionario de la Secretaria de Seguridad de Santa Fe”. Esto que fue grabado causo ademas un profundo malestar entre el personal".

"Mongia es un personaje ligado a Saín en lo que podemos definir parafraseando al Presidente Alberto Fernández como “un personaje del subsuelo de la democracia”, es decir un servicio. Esta persona se detecto que trabajo en una operación contra la ex ministra de defensa Nilda Garre y otras tantas mas".

"APROPOL reclama al gobierno que informe públicamente si esta persona es funcionario y en caso afirmativo se lo adoctrine en cuanto a buenos modales. En tanto al personal se sugiere que de volver a producirse otro episodio como el que denuncian que lo metan preso y le formen causa a disposicion de la justicia como corresponde y si es posible que lo filmen".

"No se puede admitir nuevamente como sucedió con los episodios del ex secretario privado de Pullaro el “aparato” de Di Lena que fue denunciado por hechos similares y en el que la justicia obviamente no hizo absolutamente nada".

Fuente: APROPOL Noticias

Te puede interesar