HAY INCAPACIDAD: Sarnaglia cree que comandar la policía es ser el administrador de un perfil de facebook

Interés General 03 de enero de 2020 Por utrapol
El jefe de policía aún no puede dar ordenes claras, y la mayoría de los jefes de unidades regionales, se manejan de manera unilateral, a la lentitud para reaccionar del ex jefe de las TOE, se agrega la inexperiencia de un subjefe que no conoce la provincia ni la operatividad de la fuerza.
penal carcel

Los hechos demuestran claramente, como SAIN, SARNAGLIA y "el pasante", Martín MUSURUANA como subjefe de policía, están haciendo un zafarrancho en la institución; desde la designación de policías con la jerarquía de comisarios en subdirecciones, hasta designar inexpertos en áreas sensibles. 

Un festival de delitos, están cometiendo desde que asumieron funcionarios de la cartera de seguridad y la cúpula policial, SARNAGLIA-MUSURUANA, firmando resoluciones que se contraponen con la legislación vigentes. El jefe de Policía, que según dicen suele dormirse sentado en el despacho, no esta a la altura de las circunstancias a punto tal que hay jefes que se manejan solos; porque el jefe no está en sus cabales; y el subjefe no tiene capacidad para ordenar un operativo por carecer de idoneidad dicen.

Algunos medios de comunicación no hablan de los homicidios que ya superaron la decena desde que asumió el comisario SARNAGLIA en la jefatura, y que ya tuvo debut en 2020; todo indica que el cambio de gestión política y policial no cambio para mejor, sino para peor.

Ya sabemos que cuando la tropa no acompaña. no hay jefe que pueda tener mando y comando; y es lo que parece pasarle a SARNAGLIA en estos días; los oficiales superiores y jefes no le responden; el jefe no logra ascendencia sobre el personal, y solo cuenta con el beneplácito de unos pocos aduladores en la red social facebook, y de algunos o algunas a los cuales les hizo el favor de dejarlos en cargos, pese a que estaban excedidos o excedidas en años de servicio, algo de lo cual nos ocuparemos en las próximas semanas.

Lo de Rafaela era predecible

Lo ocurrido en Rafaela no es una casualidad, sino una causalidad, no ocurrió antes, solo por suerte; pero, el homicidio de este joven rafaelino tiene una co-responsabilidad estatal, y es que no hay políticas de seguridad; y se siguen implementando la urgencia a la necesidad.

Victor SARNAGLIA es un hombre que no tiene autonomía motriz por empezar, que no tiene autonomía en su gestión, que puede esperarse, mas que un fracaso; lamentablemente estos yerros lo pagan inocentes, lo sufren familias. El Gobernador Omar PEROTTI obro de buena manera, pero lamentablemente se equivocó y muy feo con este señor.

Te puede interesar