SANTA FE: Policías de la URI detuvieron a los ladrones de una quiniela de barrio Fomento 9 de Julio

Nuestros Policías en Acción 02 de enero de 2020 Por utrapol
El robo fue el lunes 23 de diciembre y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En la mañana de hoy detuvieron a los sospechosos en barrio Barranquitas.
detenido

Detuvieron a los posibles autores del robo a una quiniela en barrio Fomento 9 de Julio que se dio a conocer hace 20 días atrás tras la viralización del video registrado por las cámaras de seguridad. Fue este jueves por la mañana en dos allanamientos que se realizaron en barrio Barranquitas.

Personal de la Comisaría N° 11, de la Policía de Investigaciones de la Provincia y del Grupo de Operaciones Especiales trabajaron en las primeras horas de este jueves en dos viviendas de Bolivia al 4000 y Pasaje Laguna del desierto al 4500.

Dieron con dos hombres mayores de edad indicados como los posibles autores del robo al local de Pedro Ferré al 3000 en la noche del 23 de diciembre. Quedaron detenidos y se les secuestró elementos de interés para la investigación de la causa.

En esa oportunidad, dos delincuentes ingresaron y se llevaron a punta de pistola toda la recaudación de la quiniela. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se viralizó a las pocas horas.

FUENTE: Aire de Santa Fe

Te puede interesar