ROSARIO: Detuvieron a un hombre que mató a otro en las primeras horas de la Navidad

Nuestros Policías en Acción 31 de diciembre de 2019 Por utrapol
El supuesto asesino fue capturado en un allanamiento. Será imputado como autor del crimen de un hombre, que llegó sin vida al hospital Provincial con varios disparos en el cráneo
giri

Un joven de 23 años que está sindicado como el autor del asesinato de un hombre de 33 en las primeras horas de la pasada Navidad, fue detenido en un allanamiento. Será imputado como autor del crimen ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre, cuando la víctima recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza y llegó sin vida al hospital Provincial de Rosario.

De acuerdo a fuentes policiales, los allanamientos y la detención tuvieron lugar en un inmueble de Chacabuco al 3500 y en otro de Presidente Quintana al 500. Allí se secuestraron dos teléfonos celulares, que son considerados de interés para la causa.

Se le imputará el hecho ocurrido alrededor de las 4.40 de la madrugada del pasado 25 de diciembre, en día de Navidad. Según la reconstrucción del episodio, la víctima, identificada como Matías Nicolás Núñez, se encontraba festejando la Navidad junto a amigos en una casa de Grandoli al 3600.

En un momento determinado, el hombre salió en busca de un quiosco y regresó herido de gravedad. Lo subieron a un auto particular y lo llevaron al hospital Provincial de Rosario, pero llegó sin vida. Presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. Habría discutido con el homicida.

El fiscal Ademar Bianchini ordenó que el sospechoso continúe detenido e incomunicado por el delito de homicidio calificado, al menos hasta el día de la audiencia imputativa. Los celulares secuestrados fueron enviados para peritar.

FUENTE: Rosario 3

Te puede interesar