PUERTO GENERAL SAN MARTIN: Policías de la U.R. XVII atraparon a dos delincuentes

Nuestros Policías en Acción 30 de diciembre de 2019 Por utrapol
Los sujetos intentaban entrar a una vivienda. Este sábado, a las 3.30, se inició una persecución a dos asaltantes que habían intentado ingresar a una vivienda ubicada en calle Rosario al 900 en Puerto General San Martín, y que huyeron a bordo de una motocicleta a gran velocidad hasta que finalmente los atraparon.
preso

Un vecino había denunciado, y en un operativo relámpago del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 5ª de esa ciudad, ambos quedaron detenidos.

Los malhechores habían intentado acceder a un inmueble a través de un muro medianero. Los dos muchachos arrestados fueron identificados como P. A. de 26 años y L. A. de 28, los que finalmente quedaron alojados en la Comisaría 5ª, adonde también quedó secuestrada la motocicleta en la que se movilizaban.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de hurto calificado por escalamiento e indagación de procedencia del vehículo".

Te puede interesar