UNIDAD REGIONAL UNO: Diversos procedimientos positivos con secuestro de vehículos y armas

Nuestros Policías en Acción 01 de abril de 2017 Por
La labor policial permitió detener un vehículo con pedido de secuestro, como así detener personas con armas.
17622329_1422532521138338_686136758_o

Pasada la medianoche de hoy, personal policial que realizaba servicios de prevención, en la zona de Barrio Roma, fue alertado de la presencia de personas ajenas en un domicilio de calle Salvador Caputo al 4100.

Arribado el personal proceden a la detención de un menor de 16 años, y en presencia de testigo, se verifica las inmediaciones del domicilio, desde donde se produzco el hallazgo de un revolver calibre 22 corto sin numeración visible, marca Ítalo Gra (inutilizado).

Se traslado al masculino en cuestión y al arma de fuego a la Seccional 4º, donde quedó a disposición de la justicia de menores.

Recuperan vehículo

En la mañana de hoy sábado, policías de la URI que realizaban horas de servicio extras, fueron comisionados por la central del 911, a calles Misiones y Saavedra, en el norte de la ciudad, dado que en el lugar había un motovehiculo abandonado.

Ya en el lugar dieron con una moto Gilera 125 cc, color roja y negra, y en las inmediaciones entrevistan a una mujer, la cual les manifiesta que su hijo habría robado un motovehiculo.

Con los datos aportados, procedieron a patrullar la zona, hallándolo próximo a su domicilio; y del chequeo palpareo y desde sus prendas se le secuestra tumbera y con un proyectil calibre 22.17759143_1422532487805008_1822907118_o

El mismo, menos de edad, fue trasladado a la comisaría donde se da conocimiento al Fiscal en turno Dra. Parodi quien dispone que quede Aprehendido.

Secuestro de automóvil robado

Policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno, que se encontraban realizando servicio de rutina, procedieron al chequeo de un automovil C3,  en la intersección de calles Ayacucho y Zavalla de la ciudad de Santa Fe, el cual habría tenido un desperfecto mecánico y no poseía chapa patente en la parte delantera.

Ante ello, el personal policial ingresó los datos al sistema, dando como resultado que mismo presenta pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 1.

Ante ello, se procedió al traslado a la sede policial, del vehículo y los dos ocupantes del mismo, masculinos de 20 y 22 años, y se dio intervención a la fiscalia en turno.

Te puede interesar