SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico secuestran chaleco balistico y municiones

Nuestros Policías en Acción 01 de abril de 2017 Por utrapol
El hecho sucedió anoche alrededor de las 22,30 en la ciudad capital
17571178_1422522827805974_1793978181_o

Alrededor de las 22,30 horas de ayer, policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno,  fueron alertado de las presencia de personas realizando detonaciones de armas de fuego en la zona de calles Vieytes y San Jerónimo del Barrio General Belgrano.

Constituida la patrulla policial en el lugar, entrevistan a varios vecinos, quienes dan cuenta que un masculino habría mantenido un enfrentamiento armado contra otros masculinos, aportando el domicilio de uno de los autores.

Los uniformados procedieron a dirigirse al lugar del hecho, donde entrevistan una mujer, quien expresó que momentos antes escucho detonaciones frente a su vivienda pero que su hijo no encontraba en la misma, autorizando el ingreso de los actuantes quienes proceden a la requisa del domicilio.

Del resultado de la misma, arrojo resultado positivo en cuanto al secuestro de un CHALECO BALISTICO SIN NUMERACION VISIBLE TANTO EN LAS PLACAS COMO EN LAS FUNDAS, MUNICIONES CALIBRE 38, pero negativo en cuanto la presencia del masculino.

Tomó intervención el Fiscal en Turno Dr. Filipi quien dispuso el inmediato secuestro de los elementos mencionados, como así que se recepcione declaración testimonial a la femenina. Se estableció que frente al domicilio se procedió al hallazgo de vainas servidas del mismo calibre.

Te puede interesar