OTRA DEUDA: Lifshitz y Pullaro se fueron del gobierno si haber pagado el servicio de las colectividades en Rosario

Gremiales 17 de diciembre de 2019 Por utrapol
Cada día nos enteramos de los daños colaterales que en toda la administración publica ha dejado la gestión de Miguel LIFSCHITZ, en el caso de seguridad, junto a PULLARO no sabemos si a la plata de la llevaron ellos, o que la hicieron; el personal no cobra.
Captura de pantalla (1186)

En la primera quincena del mes de noviembre, cientos de policías de la Unidad Regional II fueron afectados a los servicios de la 35º edición de la Fiesta de la Colecividades, a través de una labor que los policías hicieron franco de servicio; el gobernador y ministro saliente, se fueron sin dejar la plata.

Los trabajadores policiales debieron percibir el dinero por el trabajo realizado hace diez día; pero hasta la fecha no hay novedades de ello, y desde organismos oficiales han hecho saber que el dinero no fue transferido a la Jefatura de la Unidad regional II, desde lar arcas del gobierno, ahora bajo el mando de Omar PEROTTI.

Tal como ocurre en otras unidades regionales, el poder político usa y abusa del sector de trabajadores, y cree poder basurearlos; y la verdad con estas cosas hay que terminar, y para eso también hay que taparlos de denuncias, porque no pueden hacer los que les venga en gana.

Esperemos que las actuales autoridades tomen cartas en el asunto y lo más pronto posible el dinero por el trabajo realizado vaya a los bolsillos de los policías que tanto lo necesitan. 

Te puede interesar