UNIDAD REGIONAL UNO: Excelente labor de nuestra policía durante las recientes inundaciones

Nuestros Policías en Acción 17 de diciembre de 2019 Por utrapol
Las lluvias del ultimo fin de semana obligaron a muchas familias a salir de sus hogares; los policías de la Unidad Regional Uno, tuvieron una destacada labor a la hora de evacuarlos y también de restituirlos a sus casas.
Captura de pantalla (1180)

Oficiales y suboficiales de distintas unidades operativas rápidamente se pusieron en funcionamiento cuando el agua comenzaba a tapar algunas calles de la ciudad y el pronostico no era nada alentador.

Fué así que las la Jefatura de la Unidad Regional Uno, monto un operativo, primero tendiente a asegurar el normal trabajo de los equipos municipales en las estaciones de bombeo, a la vez que se establecían puestos de vigilancia en centros de evacuados.

De la misma forma, en las ultimas cuarenta ocho horas ha estado colaborando en la vuelta de las familias a sus hogares, transportando junto a el Ejercito colchones, frazadas, y elementos personales de los mismos.

Estas acciones muestran perfectamente la acción mas allá de cumplir con el deber de nuestra policía, que pone todo de sí por el otro. Años atrás hemos tenido compañeros policías que han pedido todo como consecuencia de las inundaciones, por eso es que saben muy bien de que se trata.,

Te puede interesar