SAN JORGE: Policías de PDI y de la Unidad regional XVIII detuvieron a un joven por varios delitos

Nuestros Policías en Acción 17 de diciembre de 2019 Por utrapol
Tras una investigación generada a raíz de dos hechos en Caros Pellegrini , personal de la PDI , pudo dar con un joven sujeto y aprenderlo en la ciudad del Departamento San Martín..
Captura de pantalla (1182)

Los delitos  en los que estaría implicado son los generados  en  fecha 01/12 y  14/12 , cuando  en el primero  una mujer de 66 años  de la localidad de Carlos Pellegrini     y  el otro   en la zona rural del mismo distrito, respectivamente.

En el primero de los hechos, la mujer había denunciado en la “Quinta” que dos sujetos a bordo de una motocicleta le habrían sustraído su cartera en el momento en que ella se dirigía a realizar unas compras. Mientras que el segundo de los delitos  había sido  perpetrado a dos  hermanos  que  fueron víctimas de un Robo a mano armada en su vivienda de la zona rural     donde ellos manifestaron  que llegaron a su predio rural dos hombres buscando combustible para un vehículo ,ya que se había quedado sin nafta. De  forma inmediata uno de ellos hace ingresar a los hermanos a la vivienda exhibiendo un arma de fuego, para luego sustraerle  una importante cantidad de dinero.

Con el aporte de  imágenes  de cámaras de seguridad, como así también   fotos  de los álbumes  que poseen  los registros policiales, se pudo  determinar que no sería ajeno a los delitos  un sujeto llamado  Maximiliano V. 

La investigación policial   dio lugar a que  esta madrugada, se detectó al mismo sujeto merodeando   en  las inmediaciones    (Pte. Perón y Lavalle)   de nuestra ciudad , donde se procedió a  detenerlo  consecuente a la orden  que había sido  emanada por  el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni. El sujeto  fue  trasladado a  la Comisaría 2da. , para luego ser deribado a la Alcaidía de la URXVIII , donde  permanecerá alojado hasta  la audiencia de control detención y la imputación correspondiente.

FUENTE CONSULTADA: San Jorge Virtual

Te puede interesar