ADICIONALES EN SANTA FE: Corral se fue debiendo dos meses. Los servicios podrían dejar de cumplirse

Gremiales 17 de diciembre de 2019 Por utrapol
A la hora de la foto para mentirle a la gente y juntar votos, son todos amigos; a la hora de pagarle a los trabajadores huyen o los que quedan no quieren hacerse cargo.
Captura de pantalla (1179)

La municipalidad de Santa Fe estaría adeudándoles a cientos de policías de la Unidad Regional Uno, y de otras dependencias de provincia, servicios de policía adicional; los mismos corresponden a la gestión de José CORRAL, y hasta ahora las nuevas autoridades no se han hecho eco de ello.

Tal como lo viene haciendo hace años, la Municipalidad de la capital de la provincia, y sucede en otro lugares con la venia de funcionarios políticos, violando la ley vigente, no solo no deposita el dinero de los servicios que requiere en tiempo y forma, sino que tampoco los abona cuando corresponde,

Es así que la administración que acaba de dejar el gobierno, bajo la conducción del macrista Jose CORRAL, se fue dejando impagos los servicios que los trabajadores policiales hicieron durante los meses de octubre y noviembre.

Hemos hecho averiguaciones en la actual administración a cargo del socialista Emilio JATON, y han informado que están intentando hacerse de toda la información para saber que se debe y que no. Más allá de las desprolijidades políticas de quien se fue, y quien llega; esto no debería ser obstáculo alguno, para que haya una continuidad jurídica, y la administración siga funcionando.

El municipio a la hora de hacer multas, tiene todo aceitado para cobrar, ahora a la hora de hacerse cargo de las deudas, intentan hacerse los distraídos; esta vez no pasará e iremos a la justicia si es necesario.

Te puede interesar