VILLA CONSTITUCIÓN: Policías del Comando Radioeléctrico atraparon mecheras y recuperaron las prendas robadas a una tienda

Nuestros Policías en Acción 01 de abril de 2017 Por
Dos mecheras fueron apresadas. Se recuperó una importante cantidad de mercadería sustraída a un comercio de San Martín y Salta.
detenidas

Dos mecheras rosarinas y el hombre que las transportaba fueron detenidos el miércoles por la tarde luego de cometer un hurto en un comercio ubicado en Av. San Martín y Salta. La rápida reacción de una empleada de la tienda, que advirtió la maniobra delictiva, y la inmediata respuesta policial permitieron la aprehensión de los delincuentes a tres cuadras del lugar donde cometieron el ilícito y la recuperación de toda la mercadería sustraída. Los arrestados fueron identificados como José Hernández, de 60 años de edad, con domicilio en Villa Gobernador Gálvez; Mariana Velázquez, de 31 y Mónica Salinas, de 47, ambas de Rosario.

Alrededor de las 19 una de las empleadas de la tienda “Moda Flores” advirtió la actitud sospechosa de una mujer de unos 40 años de edad, la cual estuvo unos momentos dentro del local para luego salir intempestivamente. La joven se asomó a la vereda y vio que esta persona se dirigía apresuradamente hacia un Renault 19, color bordó, dominio STH 401, que estaba estacionado sobre calle Salta. Allí la sospechosa entregó una importante cantidad de prendas de vestir a otra mujer que la esperaba junto al vehículo que era conducido por un hombre. Ambas subieron al rodado y este se puso en marcha con dirección a calle Rivadavia.

La joven se comunicó inmediatamente al 911 dando cuenta de lo sucedido por lo que personal de Comando Radioeléctrico montó un operativo cerrojo que dio por resultado la intercepción del Renault 19 en Rivadavia y Lisandro de la Torre, donde procedieron a identificar a los ocupantes del auto y luego a requisarlo. Cabe destacar que se sumaron al operativo y colaboraron en la identificación de los sospechosos efectivos del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) de la Unidad Regional VI. En el piso de la parte trasera del automóvil los policías hallaron numerosas prendas de vestir con perchas y etiquetas que certificaban la propiedad de la tienda “Moda Flores”.

Te puede interesar