NARCOTICOS: Policías de la Brigada del Dpto. san Martín detienen a una persona ligada a la narcocriminalidad

Nuestros Policías en Acción 15 de diciembre de 2019 Por utrapol
El procedimiento fue llevado a cabo en la víspera, con la colaboración del Grupo Operaciones Tácticas como grupo de irrupción de la U.R. V,
allanan

La Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII (Departamento San Martín) de la Dirección Narcocriminalidad con la colaboración del Grupo Operaciones Tácticas como grupo de irrupción de la U.R. V, irrumpieron en una vivienda de la localidad de Cañada Rosquín; donde se llevó a cabo un allanamiento en relación a una investigación por infracción a la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

El operativo dio resultados positivos, y en el lugar se procedió a la detención del principal investigado, un masculino A.F.F., alias "Comisario" de 28 años, a quiénes se le secuestró material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización, balanza de precisión, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros efectos de interés para la causa.

La investigación fue llevada adelante por el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Abassolo y el Detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar