UNIDAD REGIONAL II: Los generales Gómez y De Gra siguen al frente de la Departamental Rosario

Nuestros Policías en Acción 14 de diciembre de 2019 Por utrapol
Ante rumores que se generaron en las últimas horas respecto a que los oficiales superiores luego de haber presentado el retiro habían abandonado el cargo; hacemos saber que ello no es así y que ambos jefes se encuentran en sus despachos.
carina de gra

Tanto el Director General Marcelo GOMEZ, como la Directora General Carina DE GRA, se encuentran en sus respectivos despachos de la Unidad Regional II, al mando de sus subordinados.

Varios medios periodísticos, redes sociales, daban cuenta desde hace casi veinticuatro horas que la jefatura de Rosario estaba acéfala, ya que GOMEZ, una vez haber presentado "la renuncia", se había retirado a su casa; e igual comportamiento había tenido DE GRA.

Ante esa serie de rumores devenidos en especulaciones, ignoramos desde dónde, desde este portal, damos cuenta que en ningún momento los jefes dejaron sus cargos; y que si bien el general GOMEZ pido su retiro habida cuenta de los años de servicio prestados; el mismo manifestó que está sujeto a las normativas legales, y que debe seguir al frente de la regional durante treinta días, si es que en ese lapso no es relevado; y que la general DE GRA esta en funciones normalmente.

Vaya esta aclaración, no solo para disipar cualquier especulación interna o externa, sino también para llevar tranquilidad a los ciudadanos de Rosario. 

Te puede interesar