PALABRAS DEL JEFE: Sarnaglia se dirigió en redes sociales a los amigos, a los colegas, a los vecinos, y a "los otros"

Interés General 13 de diciembre de 2019 Por utrapol
Victor SARNAGLIA, flamante Jefe de Policía, como habitualmente lo hace, al menos hasta antes de asumir la conducción de la fuerza, posteó en facebook diferentes mensajes dirigios a distintos sectores.
Captura de pantalla (1147)

El Comisario General Victor SARNAGLIA envió fuertes mensajes en la red social facebook a diferentes sectores de la sociedad santafesina, donde marca el compromiso con la fuerza, con la gente, y sobre todo resalta su honradez.

dice SARNAGLIA a "los amigos", que no ha de borrar con el codo lo que ha escrito con la mano; "...no voy a traicionar a quienes me pusieron el hombro durante todos estos años", sostuvo.

Al dirigirse a los policías, a quienes denomina "colegas", les habla de la crisis institucional, y y dice que se está ante un combate. "nadie les pedirá que hagan nada fuera de la ley, estamos para cumplirla y no para quebrarla".

A los "vecinos", SARNAGLIA les habla como uno más de ellos. "..necesito que colaboren espetando a la policía cumpliendo la ley y no pagando coimas".

Por último el flamante jefe se dirige a "los otros", donde se manifiesta en contra de la corrupción, algo que va de suyo, pero aún así lo pone como destacado. "No siendo corrupto, nadie pedirá dinero, ni nada en mi nombre, por tanto,NO TENDRÉ DINERO PARA PAGAR EL SILENCIO DE NADIE". Claramente es un mensajes a aquellos policías que están al margen de la ley.posteo sarnaglia 1

sarnaglia2
posteo sarnaglia 2
posteo sarnaglia 4




 

Te puede interesar