BIENESTAR POLICIAL: Esperemos que Sain le brinde a los policías algo que venimos pidiendo desde 2002

Interés General 13 de diciembre de 2019 Por utrapol
La creada Subsecretaria de Bienestar y Género en la Policía, si se pone en práctica con la impronta de los trabajadores, no excluyéndolos, seguramente ha de ser un avance muy importante para los integrantes de la fuerza.
Captura de pantalla (1156)

El anuncio de una Subsecretaria de Bienestar y Género en la Policía, por un lado da buenos augurios de que algunas cosas pueden cambiarse, algo que las organizaciones sindicales de la Provincia de Santa Fe venimos pidiendo desde el año 2002.

Según lo anunciara el propio ministro, la subsecretaria trabajará sobre las condiciones laborales en la fuerza. “No podemos pretender que la Policía desempeñe una labor eficiente en la protección de derechos y garantice libertades de la sociedad, si adentro de la propia institución no se garantizan los derechos sociales y laborales” de los trabajadores. dijo SIN.

También agregó, “Nos vamos a detener en el rol de la mujer en la Policía que es clave. Queremos ver qué pasa con las mujeres en la Policía de Santa Fe, intuimos que hay desajustes, que no hay garantías de igualdad, que se viven situaciones oprobiosas, según los trabajos que han hecho legisladoras de la oposición” dijo SAIN.

Te puede interesar