INSEGURIDAD, NUEVA GESTIÓN: Miguel Zalazar hablo sobre lo que viene

Interés General 13 de diciembre de 2019 Por utrapol
En el programa Zona Crítica hizo un análisis sobre la inseguridad y lo que viene con la nueva gestión de Marcelo SAIN.
zalazar zona critica

El Secretario General de UTRAPOL, Miguel ZALAZAR se refirió a lo que viene en materia de seguridad, y sostuvo que además de lo nuevo que significa SAIN como ministro, dijo que era también controvertido, sobre SARNAGLIA, sostuvo que hace muchos años no esta en actividad y espera que pueda entender a los nuevos policías.

Invitado al programa televisivo Zona Crítica, el dirigente sindical policial sostuvo que como siempre se espera que ante la llegada de un nuevo gobierno las cosas cambien para mejor en la policía y particularmente en los policías; de esta forma la sociedad santafesina tendrá un mejor servicio de seguridad publica.

"coincido con lo que SAIN dijo sobre la legislación policial, en cuanto a que es un cocoliche, y que hay que hacerla de nuevo para poner de pie a la institución", dijo ZALAZAR. Y además agregó, " los móviles nuevos, la nueva tegnológía no alcanzan si ni se tiene un policía mejor preparado, mejor pago y protegido verdaderamente por sus derechos".

ZALAZAR e refirió a los fuertes dichos del Gobernador PEROTTI sobre la complicidad del Estado en el delito, y en ese sentido expresó, " Es muy fuerte y grave lo que pronuncio el Gobernador en la Asamblea, evidentemente marca un camino y pone sobre la mesa la responsabilidad de los funcionarios políticos en cuanto a garantizar la delincuencia".

Finalmente sobre el designado Victor SARNAGLIA como jefe de policía, dijo que espera este agiornado a estos tiempos. "No dudo de la capacidad de SARNAGLIA, es un hombre preparado, hace muchos años no esta en actividad, espero que pueda entender a la nueva policía, a los nuevos policías, esos que hoy están con el celular en la mano, que tienen tatuajes; esos policías que el no conoció, y obviamente con otra mentalidad; en ese contexto él deberá saber conducirlos":

Te puede interesar