JEFATURA DE POLICÍA: Sarnaglia y Musuruana ya están al frente de la fuerza

Interés General 12 de diciembre de 2019 Por utrapol
Sin actos oficiales como tradicionalmente, sin la prensa, ni tampoco los jefes salientes, en la tarde de hoy el Ministro SAIN los puso en funciones.
pdi

En horas de la tarde el Ministro de Seguridad Marcelo SAIN puso e funciones al Comisario General (RE) Victor SARNAGLIA como nuevo Jefe de Policía, en tanto que al Director de Policía Martín MUSURUANA como Subjefe de la institución.

Los decretos números 020/19 y 022/19 llevan la rubrica del propio jefe de la Cartera de Seguridad y del Gobernador Omar PEROTTI

En las próximas horas se organizarán los relevos en otros lugares operativos, dispuestos ya por la nueva jefatura.

Retiros masivos

Ya lo habíamos adelantado en la víspera desde este portal, sobre lo que podría ocasional la llegada de un novel oficial superior a la subjefatura de policía; hoy al menos una decena de directores de policía, y directores generales, muchos de los cuales aún les restaban meses y alguno hasta un año más de servicio pidieron el retiro.

Quizás más adelante podremos hacer un análisis de las formas, los modos, el cómo y el cuando; hoy solo resta seguir apoyando a los compañeros que vienen detrás y que hagan lo mejor de sí para sostener de pié nuestra policía y para darle a la sociedad lo que más esta reclamando, que es seguridad.

Te puede interesar