GUSTAVO PUCCINI: "De la comida que se ocupe la próxima gestión". Así contesta los expedientes el funcionario, dejando sin comer a miles de policías.

Interés General 06 de diciembre de 2019 Por utrapol
El Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, se va dejando una mochila de plomo para la próxima gestión., Deudas por doquier, y sin alimentos para el personal policial.
puccini

El martes pasado nos contaban algunos jefes del interior de la provincia que habían solicitado la cancelación de deudas con proveedores de alimentos, las que se deben desde hace tres meses, como así que amplíen las partidas de manera inmediata porque no alcanza el presupuesto, Esto viene siendo desoído por los funcionarios de la Cartera que comanda Maximiliano PULLARO hace meses.

Para cercioramos fuimos a las fuentes; y efectivamente, una voz autorizada y confiable del propio Ministerio de Seguridad, nos mostró cada una de las contestaciones que a esos pedidos se hicieron con la rúbrica del propio contador PUCCINI, quien en dos renglones, indicaba que debía ser la próxima gestión la que se encargue de eso.

En algunas Unidades Regionales, han salido a mediar con proveedores, con la promesa que seguramente en una semana habrá una respuesta política con el nuevo gobierno; en otras, no entregan alimentos hasta que no se cancelen las deudas.

Lifschitz y Pullaro, marcan el éxito de la gestión, y al récord de muertos, ahora se le suma, la ultima cachetada que le dieron a la policía.

Nosotros no nos olvidamos de Di Lena, nosotros no nos olvidamos de Rodriguez, nosotros no nos olvidamos de Druetta, nosotros no nos olvidamos del nepotismo. Tenemos memoria.

Te puede interesar