VILLA CONSTITUCIÓN: Entregaron reconocimientos a personal policial destacado

Unidad Regional VI 04 de diciembre de 2019 Por
El comisario supervisor Julio Schwindt, jefe de la Comisaría 5ª de Empalme, recibió un reconocimiento de parte de la Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía como personal policial destacado.
Policias-destacados-768x1024

La Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía realizó en la capital provincial un acto de entrega certificados y medallas al personal policial destacado en servicio. Entre los reconocidos se encontraba el comisario supervisor Julio SCHWINDT, jefe de la Comisaría 5ª de Empalme, quien en septiembre recibiera la Medalla al Valor durante la ceremonia central en conmemoración del 155º aniversario de la creación de la Policía de la provincia.

En aquella oportunidad, Schwindt fue el único personal de la Unidad Regional VI distinguido en esa celebración. El acto de arrojo por el que fue reconocido fue el del rescate de dos mujeres atrapadas en el incendio de una vivienda acontecido el domingo 12 de noviembre de 2017 en Empalme. La nota publicada por Diario EL SUR sobre ese hecho, el martes 14 de noviembre de 2107, fue utilizada por la Policía Provincial para fundamentar la condecoración al jefe policial.

El Capellán de la Policía de la Provincia, Marcelo Daniel Frank, elevó una plegaria para bendecir las plaquetas, medallas y diplomas que se entregaron al personal distinguido por su actuación y posteriormente se realizó un minuto de silencio en señal de respeto y reconocimiento por aquellos que ofrendaron su vida por la comunidad.

Autoridades

Cabe señalar que estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti, la Diputada Provincial Patricia Chialvo y el Diputado Provincial Federico Reutemann.

FUENTE: Diario El Sur

Te puede interesar