UNIDAD REGIONAL XVIII: Medidas impulsados que redujeron la violencia los fines de semana en El Trebol

Unidad Regional XVIII 21 de noviembre de 2019 Por
Las autoridades de gobierno y la cúpula policial se reunieron y optaron por la implementación de medidas que estarían dando resultados.
Comisaria El Trebol

Tras varios fines de semana con episodios de violencia en las noches de esparcimiento de la juventud de El Trébol, en los sitios que conglomera a los adolescentes donde hubo desde apuñaladas hasta individuos que amenazaban al personal policial y piedrazos al móvil del departamento de Tránsito.

Destacamos 5 medidas

Hay una mayor presencia policial desde la noche del jueves que empieza a crecer el viernes y en la jornada del sábado.

La Unidad Regional XVIII de Policía está aportando personal del Cuerpo de Infantería de la propia fuerza con asiento en la ciudad de Sastre.

Se montan puestos de control de tránsito en la zona núcleo donde el personal municipal está acompañado por efectivos de la policía.

Crecieron los controles de venta de alcohol durante la madrugada haciendo respetar la Ordenanza que prohíbe el expendio de dichas bebidas en Kioscos y Maxikioscos, etc, desde las 00:00 hasta las 11:00.

Los controles de tránsito se incrementaron durante los últimos tiempos reduciendo a los vehículos que no están en condiciones de circular.

Como bonus track y tal vez el más importante, el buen comportamiento de los jóvenes y no tan jóvenes que desde siempre la gran mayoría coopera para que las noches sean para la diversión y no para que las noticias sean policiales.

FUENTE: Canal 2 TV

Te puede interesar