EMOCIONES POLICIALES: A Dario Genolet la pasión lo llevó a las lagrimas. Los policías somos humanos.

Interés General 17 de noviembre de 2019 Por
Este joven policía santafesino hizo emocionar a ciento de miles de personas en el país por sus lagrimas al escuchar a Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana; su pasión por Colon es inconmensurable.
Captura de pantalla (1072)

En una entrevista dada al Diario El Litoral de Santa Fe, el oficial GENOLET agradece a su jefe, Juan HERNANDEZ quien gestionó la autorización para que él pueda ir a Paraguay a ver al club de sus amores.

Además de policía, GENOLET hizo saber que estudia ingeniería eléctrica, y toda su familia lo alentó a ir a ver la final de Colon; y que la vuelta a la capital de la provincia lo impacto porque la gente lo reconoce en las calles a partir de la viralizacion del video que lo llevó a la fama.

Sociales y humanos

En estos tiempos, de una sociedad violenta, suele ponerse a las fuerzas policiales en el ojo de la tormenta casi por todo, y rápidamente estigmatizar a ese ser humano que se uniforma, como otros trabajadores para dar todo de sí a la gente; es bueno saber que las instituciones policiales están formadas por gente noble y cargados de muchos sentimientos y emociones.

Dario GENOLET, ha demostrado a cientos de miles de personas que hay sentimientos, emociones, que están mas allá de los que en la diaria le toca en su labor de policía; y en el podemos reflejar a la inmensa mayoría de hombres y mujeres policías que son padres, madres, hermanos, hijos, o simplemente tienen un mundo social de amistad con el resto de la gente.

Detrás de un policía, no hay una armadura rígida como aquel Oficial Alex J. Murphy de la película RoboCop, sino que hay alguien de carne y hueso, capaz de sensibilizarse hasta las lagrimas, como lo hizo Dario GENOLET.

Te puede interesar