VILLA CONSTITUCIÓN: Policías del Comando Radioeléctrico atraparon a un ladrón que ingresó a dos viviendas

Interés General 23 de octubre de 2019 Por
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un individuo que se encontraba dentro de una vivienda ajena en calle Dorrego casi Libertad. Además un vecino lo reconoció como la persona que le robó amenazándolo con un cuchillo. Era buscado por hechos similares cometidos en otras localidades.
policiales

Un sujeto sospechado de ser el autor de varios hechos delictivos cometidos en las localidades de Empalme y Cepeda fue capturado por personal de Comando Radioeléctrico cuando se encontraba en el interior de una vivienda de nuestra ciudad, situada en Dorrego 76, de barrio Hoppe, a la que ingresó con intenciones de robo. La presencia de este sujeto en ese lugar fue denunciada al 911 por la madre del propietario del inmueble, la que a su vez fue advertida de la situación por un vecino.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 del viernes. Cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con la denunciante y en ese momento salió del interior de la vivienda el sospechoso, por lo que fue rápidamente reducido y esposado. Mientras los efectivos policiales realizaban una requisa palparea del individuo, ante la mirada de los testigos convocados para esta acción, se acercó un vecino quien denunció que esta misma personas ingresó a su casa, amenazándolo con un cuchillo y exigiéndole la entrega de dinero, sustrayéndole 10 pesos.

El aprehendido fue identificado como José María Quiroz, de 22 años, con domicilio en la zona alta de barrio Unión. Acto seguido el personal policial informó a la fiscal Eugenia Lascialandare de lo sucedido, quien ordenó que el sujeto fuera trasladado al Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI para ser alojado allí hasta la audiencia imputativa ya que además estaría vinculado a otros hechos delictivos, varios de ellos perpetrados en Empalme, y también en Cepeda.

Finalmente se realizó la audiencia imputativa el fin de semana donde la fiscal Analía Saravalli pidió su prisión preventiva por 60 días, pedido que fue aceptado por la jueza penal Marisol Usandizaga.

FUENTE: Diario El Sur

Te puede interesar