SANTA FE: Volvieron a atacar la comisaría de Yapeyú

Nuestros Policías en Acción 28 de marzo de 2017 Por
Los oficiales sintieron el estallido de una ventana de la parte trasera del inmueble. Pudieron notar que tres menores de edad huían del lugar.
seccional 7ma santa fe

Durante la siesta de este lunes volvieron a atacar la Seccional 7ma, ubicada en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

Se conoció que el hecho ocurrió minutos antes de las 14 cuando el personal de la dependencia sintió un estallido en la parte trasera del inmueble y se encontraron con una ventana de la cocina destrozada.

También se supo que en las adyacencias de la comisaría observaron a tres menores de edad con piedras que huyeron al notar la presencia policial.

Este hecho ocurrió dos días después del severo episodio que ocurrió en la Seccional 7ma cuando un grupo de personas intentó liberar a un hombre y se produjo un enfrentamiento con la policía.

A raíz del hecho se generaron destrozos en patrulleros y este grupo (de unas 30 personas) intentó “copar” la dependencia policial. En un forcejeo entre un hombre y un oficial se disparó un arma y el sujeto terminó con perdigonadas.

Te puede interesar