QUE LA FISCAL SE HAGA CARGO: Esta es la oficina de la Policía de Sunchales para tomar las denuncias. Vergüenza

Nuestros Policías en Acción 21 de octubre de 2019 Por utrapol
Todo ya es de público conocimiento, pero esta imagen refleja lo que es hoy Sunchales, por contar con la justicia del revés. La realidad que nadie comprende.
policiales

Ayer se celebró el 52° aniversario de la declaración de Sunchales como ciudad y del 133° aniversario de su tercera colonización. Ayer hubo festejos en nuestra localidad, pero!.. siempre está el pero!, algo no funciona.

Uno quisiera saber cómo fueron esos años, ¿pasaban estas cosas?..., Hoy en el 2019, la gente comprende cada vez menos, las decisiones de los que tienen el poder.

Hoy la gente de Sunchales se siente desprotegida y decepcionada, no solo por el papelón ocurrido en las últimas horas, si no por todo lo que llegue a ocurrir de ahora en más.

Al estar intervenida la Comisaría tercera y a pesar de que se haya buscado alternativas para que la policía pueda hacer su trabajo, al parecer está habría sido la más conveniente.

Una casilla rodante en la Av. Belgrano al 380 aproximado, y 1 o 2 mesitas de bar con sillas de plásticos y tacho de 20 litros para poder sentarse, todo esto que ofician de escritorio. Esa es la oficina de la policía de Sunchales para recibir las denuncias que la ciudadanía podría llegar a efectuar.

A esto agregarle que no tienen baños, y ante una necesidad se acercan hasta el Hospital que gentilmente le permiten el uso del baño.

No tienen línea telefónica, porque al estar intervenida la Comisaría nº3, donde nadie puede ingresar, la gente solo puede solicitar a la policía llamando a la GUS, o acercarse hasta el lugar donde está la casilla móvil.

Esto no se vio nunca en la historia de la ciudad, esto es un “bochorno”, mientras tantos las actuaciones burocráticas de los poderes, autoridades, dejan mucho que desear y se toman su tiempo.

Hoy en Sunchales habrá una marcha, hoy se espera que la ciudad se una para que haya pronta respuestas y liberación de los 8 efectivos detenidos.

Fuente consultada: Rafaela Noticias

Te puede interesar