SANTA FE: Detuvieron a un comerciante por vender cosas robadas en B° Guadalupe

Nuestros Policías en Acción 20 de octubre de 2019 Por utrapol
Sucedió en un allanamiento en Pavón 1.400. Apresaron a D. L. de 53 años, y secuestraron elementos probatorios incriminantes
policiales

Oficiales y suboficiales de la 4° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 8° de Guadalupe ejecutaron varios allanamientos el barrio Guadalupe Oeste y en una vivienda ubicada en calle Pavón al 1.400. En la casa fueron secuestrados electrodomésticos y herramientas que serían todas robadas. El hombre que las comercializaba quedó aprehendido en el marco de la investigación.

Dentro del botín se encuentran elementos sustraídos en el Club Sportivo Guadalupe durante septiembre como en viviendas particulares. El propietario del local aprehendido fue identificado como D. L. de 53 años, como presunto autor del delito de "encubrimiento".

Delito imputado

informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "encubrimiento".

FUENTE: Diario Uno

Te puede interesar