UNIDAD REGIONAL UNO: Alegre y Arnodo Suarez fueron designados al frente del Departamento La Capital

Nuestros Policías en Acción 17 de octubre de 2019 Por utrapol
A un mes de haber sido intervenida la Unidad Regional I, tras el crimen del comerciante Julio Cabal, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, puso en funciones a las nuevas autoridades.
Captura de pantalla (932)

Se trata del Director de Policía, Julián Esteban Alegre y el Director de Policía, Ricardo Arnodo Suárez, quienes se desempeñarán como Jefe y Subjefe de la Jefatura del departamento La Capital y que ocuparán el lugar que hasta el día del homicidio del comerciante se encontraba Ricardo Motta.

La resolución ministerial, que fue difundida esta mañana por la oficina de prensa de la cartera, dispuso además que el subjefe de policía provincial, Carlos Pross, realizará un monitoreo sobre el funcionamiento de la Unidad e impartirá distintas directivas de manera permanente ya que desde que intervino la Jefatura “evaluó y re ordenó tareas administrativas y de reestructuración de los diferentes mandos”.

La gacetilla oficial también indicó que los recientes jefes se desempeñaron como Directores Generales en fuerzas a nivel provincial, como la Policía Comunitaria y la Policía de Acción Táctica. “La impronta de los cargos desempeñados y la experiencia, les da capacidad suficiente, como para asumir el compromiso de la Unidad Regional I, Departamento La Capital”, remarcaron desde el ministerio.

En torno a su trayectoria, el flamante Jefe de Unidad  trabajó en distintas dependencias de la Unidad Regional como así también en el Instituto de Seguridad Pública y finalmente a cargo de la Dirección provincial de Policía Comunitaria. Mientras que  Suárez, desarrolló su carrera en la Policía de Seguridad Vial y en la Dirección General de la Policía de Acción Táctica.

La nueva resolución colocó también como jefe de la Policía Comunitaria al subdirector, Orfilio Daniel ROJAS y como  cabeza de la Policía de Acción Táctica,  quedó Danilo Ramón Ernesto VILLAN y como Subdirector zona sur de esta fuerza, el Comisario Hugo Daniel BANDEO

Te puede interesar