BUENOS AIRES: "Me mandaron a matar policías”: un chico de 13 años entró a una comisaría y apuñaló a un agente, en San Isidro

Interés General 16 de octubre de 2019 Por utrapol
Un adolescente ingresó en la tarde del sábado al edificio Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Isidro, y sin mediar palabra apuñaló a un oficial en la cabeza. En ese momento y con la intención de detenerlo, el resto de los efectivos policiales que estaban en el lugar, balearon al joven en la pierna para detenerlo.
foto

Según fuentes policiales, el joven que tiene 14 años saltó el paredón para entrar al predio de la UPPL (ubicado en Villa Adelina, entre las calles Guayaquil y Perito Moreno) y enseguida sacó un cuchillo de la cintura. Ahí se acercó hasta el oficial Oscar Cejas y lo atacó por sorpresa en el cuello.

De inmediato, los otros policías que arribaron al lugar le pidieron con armas en mano al menor que depusiera su actitud, pero este seguía con intenciones de atacar a más efectivos. Fue así que al intentar agredir a otro de los uniformados, lo neutralizaron de un disparo en la pierna derecha y lo detuvieron.

Te puede interesar