POLICÍA COMUNITARIA: La flacidez del fiscal GONZALEZ pone en libertad a quien atacó un policia

Interés General 28 de marzo de 2017 Por utrapol
Con mucha preocupación vemos como algunos componentes de la justicia están mas cerca de quienes delinquen.
ambulancia

No es la primera vez que los policías somos atacados por algunos violentos, hace tres días quisieron tomar una comisaria en la ciudad de Santa fe para liberar presos; y recientemente un compañero de la Policía Comunitaria, el suboficial Aldo LOPEZ, en Reconquista fue agredido por varias personas en una gresca que se originó en cercanías de Manzana 8 y 9 de barrio Luján.

LOPEZ fue agredido a patadas y golpes de puños por 5 sujetos dejándolo con una herida sangrante en la cabeza y un fuerte golpe en le brazoderecho. De inmediato el restante de los uniformados se replegó y pidió refuerzos a las demás unidades.fiscal


El Sub-Oficial Aldo LOPEZ fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital con lesiones, donde en el lugar se hicieron presente 9 patrulleros de las comisarías y Comando de la Unidad Regional IX. No hubo detenidos ya que los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar estuvo presente el también el Sub-Jefe de la UR.IX  Director de Policía Ariel PEREZ, el jefe de la AUOP Subdirector de Policía, Oscar AGUIRRE.

LA LIVIANDAD DEL FISCAL GONZALEZ

El fiscal DrRodrigo GONZALEZ, a las pocas horas del procedimiento policial que puso tras las rejas a Miguel Angel ACOSTA, el delincuente que agredió a nuestro compañero, lo dejó en libertad.

Al parecer que el imputado se haya apoderado de una escopeta policial al momento de agredir a un policía, para GONZALEZ no debe ser delito, o no debe ser tan grave como para que le otorgue la libertad.

Evidentemente, hay algunos personajes que entienden que la justicia es darle garantías solamente a los delincuentes, olvidándose de las victimas; este señor, GONZALEZ debería estar en la Defensoría, puesto que a la hora de acusar tiene la misma fuerza que una hormiga ante una piedra.

Los legisladores provinciales deberían comenzar a ver el comportamiento de estos funcionarios y si es necesario realizar los procedimientos de remoción.

Te puede interesar