CONSTITUCIÓN: Policías de la U.R. VI, y PDI detuvieron a un sospechoso del violento asalto a la Puma

Nuestros Policías en Acción 10 de octubre de 2019 Por utrapol
Un sujeto apodado “Manungo” fue detenido por personal de la PDI sospechado de ser uno de los tres asaltantes que el sábado 28 de septiembre robaron a mano armada en la estación de servicios Puma de barrio Sagrado Corazón.
policiales

A la par que la Policía De Investigaciones (PDI) detuvo a uno de los presuntos autores del violento asalto a la estación de servicios PUMA del pasado sábado 28 de septiembre se produjo un robo a la GNC Axion de barrio Santa Mónica en la madrugada de este sábado y poco después personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos personas que se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de la YPF Santos Costa de barrio San Lorenzo.

Con respecto al robo de este fin de semana, fuentes policiales informaron que  alrededor de las 6.30 del sábado personal de CRE fue enviado a la GNC situada sobre ruta 21, entre José Ingenieros y Mitre, de barrio Santa Mónica. Allí el playero les informó que momentos antes se presentó un individuo en una bicicleta, el cual lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo el dinero de la recaudación, estimado entre 10 y 15 mil pesos, para luego darse a la fuga por calle José Ingenieros.

Posteriormente, por un llamado al 911, efectivos de Comando Radioeléctrico, fueron comisionados a la estación de servicios Santos Costas, de ruta 21 y General Mosconi, debido a que había dos individuos aparentemente escondidos en una zona oscura a metros de la playa. Los efectivos dieron con estos sujetos, los que no portaban elementos de peligrosidad pero que igual fueron trasladados a la sede de esta fuerza policial para averiguación de antecedentes, los que luego recuperaron su libertad.

El asalto a la Puma

Previo a estos incidentes, en la madrugada del viernes, personal de la PDI, bajo las órdenes del comisario Elías Moreno, aprehendió a uno de los sospechosos del asalto a la estación de servicios Puma y de la motocicleta con la que los tres delincuentes perpetraron el atraco. Se trata de Nicolás P., alias “Manungo”, de 31 años, quien fue detenido en el transcurso de un allanamiento realizado en una vivienda de Colón al 900. La causa está caratulada como “robo calificado, lesiones y robo simple”.

Cabe recordar que alrededor de las 22.15 del sábado 28 de septiembre tres delincuentes que se movilizaban en una moto asaltaron la estación de servicios Puma de barrio Sagrado Corazón. Allí amenazaron con cuchillos a los empleados y a un cliente, al cual le provocaron un corte en la cara. Los asaltantes se llevaron poco menos de 5 mil pesos de la recaudación y emprendieron la huida hacia barrio Unión, prosiguiendo hacia Bajo Cilsa por Bv. Seguí, pero un rápido cerrojo policial los obligó a dirigirse hacia el río y, presuntamente, arrojarse al agua, luego de disparar contra los uniformados que los perseguían.

FUENTE: Diario El Sur

Te puede interesar