VENADO TUERTO: Policías de la Unidad Regional VIII y PDI detienen un hombre por agredir y disparar a dos mujeres

Unidad Regional VIII 07 de octubre de 2019 Por
En la mañana de la víspera luego de una requisa, detuvieron a un hombre de 26 años y secuestraron una escopeta con la cual había agredo a las dos mujeres.
policiales

En la mañana de hoy personal de Comisaria Decimocuarta y Policía de Investigación (PDI), realizaron una requisa voluntaria en un domicilio de calle Urquiza al 900, donde detuvieron a un hombre de 26 años y secuestraron una ESCOPETA, un cinto con tres cartuchos y un cartucho servido, ademas aprehendieron a un hombre por agredir físicamente y efectuar disparos contra dos mujeres, sin causarles heridas.

Siendo las 08:00 horas personal de comando Radioeléctrico son comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Urquiza al 900 donde un hombre estaría efectuando disparos contra dos mujeres.

En el lugar se entrevistaron con dos mujeres de 24 y 32 años, quienes manifestaron que el propietario de la casa efectuó varios disparos sin poder herirlas pero que momentos antes las había agredido físicamente a ambas, por intervenir en una discusión que tuvo el sujeto con su esposa.

Atento a lo informado realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien ordeno una requisa voluntaria en el domicilio antes mencionado en búsqueda de un arma de fuego y que procedan a la detención del agresor.

A las 09:00 horas llevaron a cabo la orden judicial impartida por el fiscal secuestrando una ESCOPETA, un cinto con tres cartuchos y un cartucho servido.

Todo lo secuestrado y al detenido lo trasladaron a Comisaria 14, donde consultaron nuevamente al fiscal, quien dispuso que al sindicado como agresor lo notifiquen de la causa por el delito de ABUSO DE ARMA, TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES LEVES DOLOSAS y que permanezca detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

Te puede interesar