SAN JORGE: Policías de la Unidad Regional XVIII esclarecen hechos delictivos

Unidad Regional XVIII 05 de octubre de 2019 Por
La rápida acción de los uniformados permitió detener a los delincuentes que se aprestaban a cometer otros delitos en la ciudad.
WhatsApp Image 2019-10-04 at 20.32.54

Esta mañana  el rápido accionar policial  esclareció  dos hurtos   cometidos a  dos  vecinos de la ciudad. Utilizaron un inhibidor de señal electrónico  para abrir los vehículos.

A media mañana de ayer viernes se produjeron  dos  hurtos  con poca diferencia horaria  entre un  delito y otro. Los mismos fueron esclarecidos   a los pocos minutos por personal de la “Segunda”.

Uno de ellos en  la esquina de Sarmiento y  Santa Fe  y el otro  en  25 Mayo  entre  Tucumán  y Catamarca. Las víctimas  fueron sorprendidas   cuando  dejaron los automóviles   cerrados y   estacionados por unos minutos mientras  realizaban   compras en comercios   cercanos.

Según la fuente policial  los malhechores accionaron  un sistema  electrónico escondido en el  interior de su propio  vehículo Fiat Sienna (foto)  y   pudieron  abrir  los de las victimas   retirando de su interior   las pertenencias.  

El rápido accionar  policial hizo que mediante la revisión de cámaras de vigilancia de  un vecino del lugar, se identifique   a  los sujetos, por lo que se generó una búsqueda inmediata  logrando aprenderlos a las pocas cuadras del centro de la ciudad.

Se trata de  dos individuos de la ciudad de Cañada de Gómez, de los cuales uno tendría antecedentes.

Se dio  instrucción  al Fiscal Dr. Carlos Zoppegni quien  actúa en el hecho caratulado como “Hurto”. 

Te puede interesar